Estado Migrante 001 scaled
Artes Escénicas Música Notas

Estado Migrante lanza “Hola”, nuevo sencillo de su primer álbum

Banda indie pop está compuesta por Izzy Flou, compositor, guitarra y voz, Pete Núñez del Prado en la batería y Marc Tripul en el bajo.

Videoclip ya está disponible en YouTube

Su equipo de trabajo es encabezado por el productor Fernando Elizalde, responsable de éxitos televisivos como “El valor de la verdad”

La agrupación musical nacional Estado Migrante presenta “Hola”, el nuevo sencillo de su primer álbum cuyo videoclip ya está disponible en YouTube. Se trata de un tema ligero, de estética pop actual, que habla de una pareja que vive momentos de crisis y siente que ya está llegando al límite de la relación.

La banda indie pop está compuesta por Izzy Flou, en la guitarra y voz, quien además es compositor de todas las canciones y multiinstrumentista; Pete Núñez del Prado, encargado de la batería.y Marc Tripul en el bajo, el cual se ha sumado a la agrupación recientemente.

Sus canciones muestran frescura y fuerza, y son reflejo de tendencias musicales como el indie, latin, new wave, 80’s, 90’s y el pop.

“Este sencillo es el primer paso en nuestro retorno a la escena musical. Nos acompaña un gran equipo que está trabajando incansablemente en ofrecer una propuesta actual, sincera y directa”, comenta Izzy Flou.

El equipo es encabezado por el productor Fernando Elizalde, responsable de éxitos televisivos como “El valor de la verdad”, quien viene preparando lo que será el inicio de una nueva etapa orientada a difundir la propuesta musical de Estado Migrante en todo el país.

“Estamos enfocados en ofrecer un producto de calidad, con el cual esperamos calar en la preferencia del público. Todas las canciones muestran experiencias con las que cualquiera se puede ver identificado”, comenta Fernando Elizalde, a su turno.


Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo