Portal peruano de difusión cultural
Actividades Culturales

Día de la Madre: Plan imperdible para una mamá cinéfila

Para aquella mamá cinéfila que busca disfrutar un momento de película en el cine, tienes que saber que existen distintas opciones para hacer de su cita una muy especial. De manera anticipada, UVK Platino Panorama de Surco te invita a disfrutar de su programación, actividades y promociones para celebrar a mamá.

Ópera en vivo

La aclamada ópera Madama Butterfly llegará directamente desde el prestigioso Metropolitan Opera de Nueva York. Esta obra maestra de Giacomo Puccini, protagonizada por extraordinarias sopranos como Aleksandra Kurzak y Asmik Grigorian en su muy esperado debut en el Met, promete sumergir a los espectadores en una experiencia emocionante y conmovedora.

La transmisión en vivo será el sábado 11 de mayo a las 11:55 am.

Pizza de corazón

En Platino Restobar, espacio ubicado en UVK Platino Panorama de Surco, podrás demostrar tu amor a mamá con una pizza artesanal de masa delgada en forma de corazón, un lindo detalle acompañado de 2 copas de vino para maridar el exquisito sabor de este plato. También, estarán disponibles distintas opciones de piqueos y cócteles de autor que podrás disfrutarlos desde tu butaca.

Esta y otras opciones estarán disponibles durante toda la semana desde las 4pm.

Fotos impresas con mamá

Desde las 6pm del sábado 11 de mayo, podrás tomarte fotografías gratis con mamá y llevarte un lindo recuerdo. Estará disponible una estación Fotogif de Fotomarca, quienes se encargarán de retratar los mejores momentos con mamá en fotografías instantáneas impresas.

Puedes adquirir tus entradas en uvk.pe. También, ingresar a @uvkmulticines para enterarte de los próximos estrenos y promociones.


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo