Notas Teatro

«Personas, Lugares y Cosas”: Jimena Lindo regresa al Teatro La Plaza con papel protagónico

 

Tras cautivar audiencias en diferentes partes del mundo, este 28 de junio llega la conmovedora e impactante obra “Personas, Lugares y Cosas”, escrita por Duncan Macmillan y dirigida en nuestro país por el exitoso Juan Carlos Fisher, quien tras 4 años regresa a dirigir en el Teatro La Plaza.

El tercer estreno del año del Teatro La Plaza es protagonizado por la talentosa actriz Jimena Lindo, quien está acompañada de un gran elenco integrado por ⁠Bertha Pancorvo, ⁠Mario Velásquez, ⁠Rodrigo Palacios, ⁠Jesús Neyra, ⁠Gabriela Velásquez, ⁠Luciana Blomberg, ⁠Miguel Dávalos, ⁠Mario Cortijo, ⁠Carolay Rodríguez.

La obra narra la electrizante historia de Emma, una joven actriz que se encuentra en un tortuoso y enriquecedor camino hacia la rehabilitación. Tras varias sesiones, explora el universo de la adicción y una constante batalla de la mente humana para alcanzar una verdad propia.

Esta puesta en escena muestra cómo se entrelaza la percepción y la realidad en un proceso de sanación, sumergiendo al espectador en una emocionante narrativa. Con una escenografía sencilla, pero deslumbrante, una iluminación y sonido que crea una experiencia conmovedora, “Personas, Lugares y Cosas” presenta a un personaje que lucha por salir adelante, enfrentando adversidades y aprendiendo a quererse a sí mismo.

Personas, Lugares y Cosas es una potente y conmovedora experiencia teatral. Duncan Macmillan es uno de los autores más producidos del momento y poder estrenar este texto en el Teatro La Plaza es un lujo. Pocas obras tratan con tanta sensibilidad el universo del teatro, las adicciones y el camino a la recuperación. Me emociona mucho trabajar con el equipo artístico y con los 10 extraordinarios actores que forman parte del espectáculo”, reveló Fisher.

El Teatro La Plaza invita al público a disfrutar de esta emocionante experiencia teatral, con funciones de martes a sábado a las 8:00pm y los domingos a las 7:00pm. Las entradas ya están disponibles en www.laplaza.com.pe, www.joinnus.com y también en la boletería del teatro.

 

revista cultural Perú, revistas de arte peruanas, revista de arte, medios culturales peruanos, medio cultural Perú, medio cultural, Revista Cuenta Artes


Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo