Actividades Culturales Artes Plásticas Pintura

Una tarde con Kafka, entre pintores y lectores

Casa Rubens nos invita a la lectura de fragmentos de las obras de Franz Kafka y a la visita guiada que realizarán los artistas de la exposición Kafka 360 grados. Además, se hará entrega de catálogos de la muestra a los participantes.

Hasta el 7 de julio estará vigente la exposición colectiva Kafka 360 grados, a propósito de la conmemoración del centenario del fallecimiento del escritor checo ocurrido el 3 de junio de 1924. Como parte de la muestra, este viernes 4 de junio a las 6 p.m., los organizadores invitan al evento “Una tarde con Kafka, entre pintores y lectores”, donde los asistentes podrán leer fragmentos de las obras elegidas, frente a las obras de arte de las que fueron inspiradas.

A continuación, se realizará la visita guiada con artistas participantes de la colectiva. En ella explicarán el proceso creativo y su vinculación con el autor de la afamada novela “La transformación”. A los asistentes al evento se les hará entrega del catálogo de la exposición, que contiene las imágenes de las obras de Kafka 360 grados.

Como se recordará, la muestra está conformada por veintidós artistas en su mayoría peruanos y algunos latinoamericanos, quienes exponen pinturas, dibujos, grabados, entre otras obras de técnica mixta. La exposición ha sido idea del gestor y artista Hugo Salazar Chuquimango y la curaduría está a cargo de Iván Fernández Dávila, ambos participantes en la muestra.

Participan en la colectiva Jorge Vigil, John Chauca, Akira Chinen, Rubén Saavedra, Millard Llanque, Renato Rosado, Nicole Lazarte, Fernando Dolorier, Kevin Flores, Christian Ramos, Estrella Brückmann, Diego Zevallos, Juan Carlos Julca, Fredy Carreño y Arnold Flores.

Casa Rubens está ubicada en Calle Benigno Cornejo 447, ex Mariano Necochea, a cuatro cuadras de la municipalidad de Pueblo Libre, el horario de atención es de martes a domingo, de 10 a.m. a 7 p.m. Ingreso libre


Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo