Cuando su amiga comienza a sufrir horribles pesadillas sobre el más allá, Monique se ve obligada a viajar a Nueva York. En su primera noche allí, descubre que los sueños y el demonio que las acecha son reales y que no solo se alimentan de las almas de sus víctimas, sino que las poseen hasta borrar cualquier rastro de su existencia.
El terror como género se adapta especialmente bien a historias sobre personas aisladas en espacios claustrofóbicos. La película es una historia de terror sobrenatural que combina ingeniosamente el pánico pandémico para crear una película de terror potente y verdaderamente espeluznante. Las escenas de terror están magníficamente elaboradas que utilizan la oscuridad con gran efecto, aunque lo más terrorífico son los poderes del demonio que poco a poco a lo largo de la película se transformarán en más violentos y aterradores.
Con una premisa inquietante, que conlleva muchas secuencias extrañas y escalofriantes. Con sus efectos especiales, sus magníficas actuaciones y su escenografía y atmósfera terrorífica; lo mantendrá pegado a lo largo de la película al borde de su asiento.
Si deseas ir a ver la película, participa en nuestro sorteo de 1 pase doble, solo debes publicar una historia de la nota en IG
Sorteo 26 de noviembre.
Tráiler YouTube
Difusión de entrevistas, reseñas literarias y eventos culturales. Cada semestre lanzamos nuestra revista de arte, con descarga gratuita.
Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.