Portal peruano de difusión cultural
Actividades Culturales Eventos Variado

Ingreso gratuito: El Túnel de Ernesto Sábato se presenta en el BRITÁNICO

El Túnel, la adaptación de la célebre novela del escritor argentino Ernesto Sábato, llega a los Auditorios del BRITÁNICO,  con ingreso gratuito a partir del jueves 14 de febrero a cargo del grupo teatral La Cuarta Pared. El amor, el abandono, la obsesión y la muerte serán representados en este unipersonal,  que nos llevará a conocer la trágica relación entre un pintor y una enigmática mujer.
En esta oportunidad, además de la puesta en escena, se presentará el Desmontaje de la obra, el cual buscará generar un acercamiento íntimo entre la adaptación teatral y el espectador. La dinámica permite observar y conocer los procesos del autor a través de un análisis,  que va desde los pre-textos hasta la escena final. Cabe resaltar, que el Desmontaje tendrá una duración aproximada de 50 minutos.
El grupo encargado de la puesta en escena está conformado por Horacio Rafart, actor y director teatral,  responsable de la dirección de montajes teatrales en diversos países. Lo acompaña Guillermo Ale, actor, director y dramaturgo que participó en diferentes obras, y obtuvo menciones en festivales nacionales e internacionales.
Evento: EL TÚNEL. Una puesta en escena por dentro. Desmontaje
Hora: 7:30 p.m.
Fechas:
Jueves 14: Auditorio San Borja (Javier Prado Este 2726).
Viernes 15: Auditorio Surco (Caminos del Inca 3581).

Acción escénica: Horacio Rafart.
Teoría: Guillermo Ale
Evento: EL TÚNEL. Teatro Unipersonal
Hora: 7:30 p.m.
Fechas:
Jueves 21: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531).
Viernes 22: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531).
Dirección: Guillermo Ale
Adaptación y estudio literario: Horacio Rafart – Guillermo Ale
Actor: Horacio Rafart

Deja un comentario