Portal peruano de difusión cultural
Variado

Exposición “Forastero” del artista Denny Rangel

    

Denny Rangel, artista plástico venezolano, presenta una muestra artística inspirada en su experiencia como migrante.

·      La exposición cuenta con 16 piezas que están ejecutadas en diversas técnicas, como pintura al acrílico, esmalte y óleo al pastel.
·      La exhibición se inaugurará este martes 6 agosto a las 7:00 p.m. en Casa Amaru, Jr. Sucre 317 Barranco.
Migrar no es nada fácil, es una decisión obligatoria que toman cada vez más venezolanos en busca de un futuro mejor. Se estima que más de 4 millones de personas han dejado sus paisajes, sus costumbres y lo más importante: sus sueños y seres queridos en un país que alguna vez pudo ofrecerles todo.  
El artista plástico, Denny Rangel, expresa en Forastero su protesta e inconformidad ante la problemática social de Venezuela. La pintura con fondo plano, superposición de colores y tipografías son protagonistas de esta muestra. 
La exposición se inaugurará el martes 6 de agosto a las 7:00 p.m. en Casa Amaru ubicada en la Jr. Sucre 317, Barranco y permanecerá hasta el 24 de este mes, en el horario de  9 a.m. a 10 p.m. El ingreso es libre. ¡Los esperamos!

Sobre el artista
Denny David Rangel Fernández. Nació el 15 de julio de 1995, en San Felipe, Yaracuy, Venezuela. Estudió secundaria en la Escuela de Artes Plásticas “Carmelo Fernández”, en el 2012 obtuvo el título de Bachiller en Humanidades con mención Artes Plásticas. En 2013, se mudó a Mérida para estudiar la carrera de Licenciatura en Artes Visuales, en La Universidad de los Andes (ULA). Cursó hasta el 7mo semestre de la carrera, la cual se vio en la necesidad de suspender para desplazarse fuera del país a finales de 2017, por la crisis humanitaria. Actualmente vive en la ciudad de Lima, Perú.

Deja un comentario