Variado

Exponente de la música indie española llega a los Auditorios del BRITÁNICO

Sofía Buckingham, reconocida cantautora española, ofrece un ciclo de conciertos gratuitos en el BRITÁNICO.

  • La cantautora presenta su álbum debut ”Mistakes at 2am”, un trabajo que recorre el jazz y el blues, con influencia de Amy Winehouse y Ed Sheeran.

En los últimos años, el término indie se ha popularizado entre los géneros musicales por la gran acogida que ha tenido en varios países. Las nuevas bandas y solistas que surgieron con este movimiento musical son el reflejo de la innovación cultural, que caracteriza a esta época. Este es el caso de Sofía Buckingham, reconocida cantante española de música indie, que llega a nuestro país para ofrecer un ciclo de conciertos gratuitos en los Auditorios del BRITÁNICO.

Sofía inició su carrera musical desde muy temprana edad gracias a la influencia de sus padres, quienes fomentaron un entorno artístico con géneros como el jazz y el blues. Además, se ha visto influenciada por músicos contemporáneos como Amy Winehouse y Ed Sheeran, en quienes encontró inspiración para componer sus canciones y lanzar su álbum debut, Mistakes at 2 am. Desde entonces, la artista española ha ofrecido una serie de conciertos en Europa y Sudamérica.
En esta oportunidad, Sofía Buckingham presentará sus mayores éxitos en un formato acústico y dejará que el público se envuelva con las melodías de canciones como The Weekend, Demon y The Gun. De esta forma, promete llevar el estilo inquebrantable de la música indie a todos los asistentes.
                                                                  
Evento: Sofía Buckingham – Live
Fechas:
          Jueves 3: Auditorio Camacho (Javier Prado Este 4663)
          Lunes 7: Auditorio Surco (Caminos del Inca 3581)
          Jueves 10: Auditorio Pueblo Libre (Bolívar 598)
          Miércoles 16: Auditorio San Borja (Javier Prado Este 2726)
Hora: 7:30 p.m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *