Variado

Exposición “El Cubo” de Myriam Cancho en IMARPU

El jueves 5 de diciembre se inaugura en el Espacio Cultural IMARPU “El CUBO”, exposición individual del artista plástica Myriam Cancho. Apertura de la exposición 7:00  PM – Jr. Soledad 489, Lince. Ingreso Libre.
En esta primera exposición la artista muestra 11 obras de gran formato, trabajos desarrollados al óleo y técnica mixta sobre óleo. Su lectura ya constituida, denota un acercamiento a términos dentro del expresionismo, una vanguardia no le debía nada a nadie, en estilo, en sensibilidad, pero recurriendo a un modelo de disección.
Curaduría a cargo del artista plástico Daniel Rodríguez Director del Grupo Colorbox Geometries and Abstractions.
Rodríguez nos comenta:
En la artista Myriam Cancho encontramos esa misma fuerza y carácter, una fracción de aquellos que exploraron y siguen explorando esta lectura, puesto que su obra se va acercando a un expresionismo con un cierto acento particular en lo viscerales y un morbo terrenal personal, esto hace un contraste que nos recuerda el autorretrato como soldado de Ernst Ludwig Kirchner y lo visceral en Der Krieg de Otto Dix, acercándonos de esta manera a esos días a una nueva figuración más imprecisa, atrevida, informal y casi abstraída que gravitaba en un profundo cubo de absoluta libertad y frenesí de posibilidades plásticas.
La Exposición permanecerá abierta al público de 11 am a 7pm. Ingreso Libre. Temporada del 6 al 18 de Diciembre.
Durante la temporada que dure la exposición se estará emitiendo los siguientes tráiler:
VIDEODROME – Miércoles 11 de Diciembre, hora 6pm. Ingreso libre.
TESIS – Lunes 16 de Diciembre, hora 6pm. Ingreso libre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: