Portal peruano de difusión cultural
Variado

Presentación artística de los libros infantiles

En el marco de su labor educativa y cultural, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna), a través de su gerencia de Biblioteca, desarrollará este sábado 25 a las 10 a. m. en la sede ICPNA Miraflores, la presentación artística de los libros infantiles: El circo de la rima, Un día en la escuela y ¡Hola, ola! ¡Wave, wave!  
El evento contará con la participación de los autores Renzo Bellido, con el poemario bilingüe el “El circo de la rima” “The circus of the rhyme”; Luis Antonio Hernández con el poemario bilingüe para niños “Un día en la escuela” “A day at school” e Ismael Seminario, con el cuento gráfico bilingüe ¡Hola, ola! Wave, wave!
El libro escrito por Renzo Bellido Vera, ganador de la VII Bienal de Poesía Infantil Icpna, cuenta con 21 poemas que transmiten un mensaje de enseñanza y sabiduría para los más pequeños del hogar. Por su parte, el poemario bilingüe de Hernández cuenta con 20 poemas que mediante la ficción buscan promover valores positivos entre los niños.  Finalmente, la historia ¡Hola, ola! Wave, wave!busca contribuir en la difusión de valores positivos y generar orgullo hacia la identidad de la cultura peruana. 
La actividad contará con la participación de los más talentosos narradores quienes destacarán las enseñanzas que otorgan los poemarios y cuentos infantiles en mención.
DATOS DE LA PRESENTACIÓN:
La presentación artística Icpna, estará abierta al público en general (ingreso libre) y se llevará a cabo este sábado 25 de enero a partir de las 10 a.m.  en la Av. Angamos Oeste 120- Miraflores.
Para mayor información: 706-7001 anexo 9107 – biblioteca@icpna.edu.pe

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo