Connie Chaparro y Angie Palomino regresan con este espectáculo de primer nivel, que albergó alrededor de 10 mil espectadores el año 2019 e inicios del 2020 en Lima y provincias. ¡Soy intensa y qué! La Pijamada, edición virtual, los viernes 14, 21, 28 de agosto y 4 se septiembre.
Ambas figuras demuestran en este show su versatilidad y las diferentes facetas en las que se desarrollan y se adaptan a la nueva etapa de eventos virtuales. Connie Chaparro, actriz de formación ha participado en un sin número de novelas y obras de teatro; actualmente forma parte del staff de locutores de Radio Corazón con su programa “Buenos días Corazón” que se emite de 7 am a 10 am, desde hace ya 9 años.
Por otro lado, Angie Palomino, quien es Coach de vida, periodista y claun ha presentado durante los últimos años una serie de unipersonales, en los que busca lograr el empoderamiento de la mujer a través del humor. Angie conduce el programa “Reina de Corazones” de 10 am a 2 pm, también desde hace 9 años.
Connie y Angie nos sorprenden con esta versión virtual de ¡Soy intensa y qué! Ahora en pijamas, en la cual hablan sobre el valor de las mujeres, de una forma directa y divertida. Ellas reivindican la intensidad femenina y les proponen a las mujeres que se sientan orgullosas de esa pasión, entrega y compromiso con la que enfrentan la vida y más en estos momentos especiales que estamos viviendo.
¡Soy Intensa y qué! tendrá lugar los viernes 14,21,28 de Agosto y 04 de Setiembre a las 9:00 p.m vía Zoom.
Las entradas están a la venta en Teleticket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *