Portal peruano de difusión cultural
Variado

Convocatoria: V edición del Concurso “Nuevas Visiones 2020″

 

Como parte de su compromiso para promover el arte y la cultura en el Perú, Faber-Castell anuncia el lanzamiento de la V edición del Concurso “Nuevas Visiones 2020”. La convocatoria está dirigida a estudiantes peruanos y extranjeros residentes, que cursen las carreras de arte, diseño o arquitectura de universidades e institutos a nivel nacional.

A diferencia de años anteriores, el concurso se realizará íntegramente de manera virtual a través de las redes sociales de la marca y las obras se recibirán del 5 de noviembre al 9 de diciembre. Otra de las novedades anunciadas es la ampliación de categorías para esta edición, incluyendo además de la técnica de pintura y dibujo la categoría ilustración.

Cabe resaltar que los concursantes podrán participar en una o dos categorías en paralelo, para lo cual tendrán la posibilidad de incluir un máximo de dos imágenes por categoría.

“El arte es una de las expresiones más ricas en su concepción y una herramienta infinita de imaginación y sensibilidad. Apoyar y motivar al talento peruano es una de nuestras prioridades como marca y más aún dentro de este contexto. Por eso, este año replanteamos la manera de participación a modo virtual, para que esta vitrina siga mostrando la gran calidad de artistas que tenemos a nivel nacional y que todos podamos gozar de sus obras” declaró Luis Castellanos, coordinador de la línea de arte de Faber-Castell.

Los tres ganadores, uno por categoría, se harán acreedores de un maletín de colección Faber-Castell. Los ganadores serán anunciados el 16 de diciembre a través de las redes sociales. Para más información puede visitar la página

https://www.concursonacionalfabercastell.com/


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo