Portal peruano de difusión cultural
Revista

Descarga la edición N°5 de nuestra revista Cuenta Artes

Como plataforma cultural, tenemos el compromiso de continuar promoviendo el arte, ya que es uno de los ejes esenciales de toda sociedad, y que sigue siendo muy golpeado por el gran impacto de la pandemia, tras el encierro, la cruda crisis sanitaria y económica. Queremos extender nuestra gratitud, solidaridad y sentido pésame a las familias de los artistas que han perdido la vida por Covid-19. También deseamos mucha fuerza y pronta recuperación a los artistas y público en general que, actualmente, continúan luchando por su salud.

Por otro lado, la producción de esta edición ha coincidido en el año que se conmemora los 200 años de la proclamación de Independencia del Perú. Por  tal  razón, presentamos con mucho entusiasmo, el quinto número  cuyo título está en homenaje al BICENTENARIO. Dicha publicación, exhibe como portada la pintura de la artista Marlene Henriar. Asimismo, está conformada por una selección de 43 artistas invitados y seleccionados, provenientes de diferentes zonas de Perú y el extranjero.

La revista cuenta con una entrevista realizada al artista visual Daniel Rodríguez, así como  dos  cuentos escritos por destacados escritores limeños: Bruno Cueva y Oswaldo Castro.  También, una selección de 10 poemas, de diversas temáticas. Y finalmente, una galería de obras conformada por 28 artistas en pintura, grabado y fotografía.
Esperamos que lo disfruten.

 

 

 

Deja un comentario