Portal peruano de difusión cultural
Actividades Culturales Cine Notas

Eventos presenciales para celebrar Navidad en familia

 

 

 

 

A vísperas de navidad, no hay mejor manera de conmemorar el tiempo en familia que disfrutando de los eventos culturales y artísticos del mes de diciembre. Por ello, el BRITÁNICO ofrecerá actividades presenciales con todos los protocolos respectivos en el Cultural Station de Miraflores, realizando conciertos, una función de cine al aire libre y un espectáculo de magia.

 

De esta manera, llega el evento ‘Cine de Navidad – It’s a Wonderful Life (1944)’, una proyección al aire libre donde los asistentes podrán disfrutar de un verdadero clásico navideño basado en el cuento de Charles Dickens. El ingreso es libre con capacidad limitada.

Además, presentarán ‘Mi Primer Concierto Británico – Música de Navidad’, para los más pequeños de la casa. Este espectáculo será dirigido por del grupo Pam Pam, quienes los invitan a una tarde de música y alegría navideña en este concierto presencial para niños de 1 a 5 años, acompañados por un adulto.

Siguiendo con los eventos navideños está ‘Magia Pura’, un espectáculo para hacer posible lo imposible. Aparición y desaparición de objetos, transformaciones y mucho más. El objetivo es que, al final todos aprendan un pequeño acto de magia para realizar en casa gracias al grupo Experimagia.


Finalmente, está el evento ‘Navidad Andina – Elenco del musical Agua en concierto’, donde estarán las voces del musical Agua que se unen para celebrar la Navidad con un variado repertorio de villancicos populares con letra y música de los andes. A cargo de los músicos: Cynthia Bravo, Viviana Pereyra, Jose Miguel Ríos, Ginno Paul Melgar, Cristina Luyo, Marcelo Ciccala, George Romero y Cesar Gabriel Riveros.

CINE DE NAVIDAD   –   It’s a Wonderful Life (1944)
Fecha:  
jueves 9 de diciembre
Dirigido a: Mayores de 18 años.
Hora: 7:30 p.m.
Acceso gratuito

MI PRIMER CONCIERTO BRITÁNICO – MÚSICA DE NAVIDAD (Grupo Pam Pam)
Fecha: 
sábado 11 de diciembre.
Dirigido a: Niños de 1 a 5 años, acompañados por un adulto.
Hora: 
Primer grupo: 2:30 p.m. // Segundo grupo: 3:45 p.m.
Costo: S/30 soles

MAGIA PURA
Fecha: 
sábado 18 de diciembre
Dirigido a: Público familiar
Hora: 
11:45 a.m. a 12:30 p.m.
Acceso gratuito

NAVIDAD ANDINA – Elenco del musical Agua en concierto
Fecha: 
sábado 18 de diciembre
Dirigido a: Público en general
Hora: 
De 7:00 a 7:50 p.m.
Acceso gratuito

 

Deja un comentario