Feria del Libro Literatura

Feria del libro en el parque Juana Alarco de Dammert del Cercado de Lima

El Fondo de Cultura Económica de Perú en alianza con el programa Lima Lee de la Municipalidad de Lima y la Embajada de México, organizan la primera Feria Itinerante del Libro 2022.

Esta edición de la feria se realiza en el parque Juana Alarco de Dammert del Cercado de Lima, al costado de Real Plaza Centro Cívico y va hasta el 3 de abril, en el horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

El evento reunirá diversas editoriales, distribuidoras y librerías como el Fondo de Cultura Económica Perú, Eris Editorial, Los libros más pequeños del mundo, Ediciones Cóndorpasa, El gato ilustrado, Editorial Zafiro, Muki Records, Editorial Bracamoros, Librería El Quijote, Librería Martínez, entre otras; que ofrecerán una variedad de títulos al público asistente con el respectivo protocolo sanitario. El ingreso es libre.

En el 2021 se realizaron 4 ferias itinerantes con resultados positivos, logrando reactivar el panorama cultural de Lima. Se espera, al igual que las ediciones pasadas, contar con la concurrencia de más de 20 000 asistentes.

Los invitamos a disfrutar de una buena lectura, encontrar libros infantiles, juveniles, novelas, cuentos, poesía, libros especializados, deportivos, ensayos, entre otros, en la “Feria Itinerante del Libro 2022”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: