Arte Culinario

Disfruta del verano con estos cócteles sostenibles

Cada vez son más quienes adoptan hábitos y un estilo de vida más consciente, enfocado en el cuidado del medio ambiente. Es así que tanto los consumidores y las compañías vienen mostrando su compromiso con la sostenibilidad, como es el caso de la marca de ron premium Flor de Caña, la cual se destaca por impulsar el desarrollo de la coctelería sostenible en el país.

En esta ocasión, Karen Álvarez, Brand Ambassador de Flor de Caña, nos comparte novedades en cuanto a recetas de cócteles con ron para que puedas disfrutar estos últimos días soleados con tus amistades y familiares.

Sustainable punch

Ingredientes:

– 2 oz de Flor de Caña 12 años

– 1 oz de zumo de limón

– 2 oz de jugo de piña natural

– 1 oz de jugo fresco de caña

– Agua con gas

Preparación: En una coctelera mezclar todos los ingredientes según las medidas y decorar con una galleta hecha de pulpa de piña y limones deshidratados para disfrutar finalmente tu cóctel.

Flor Berry

Ingredientes:

– 2 oz de Flor de Caña 12 años

– 2 oz de jugo de arándanos orgánico

– 0.5 oz de zumo de limón tahití

– 2 cucharaditas de panela

– Agua tónica premium

Preparación: Primero, en una copa colocar cubos de hielo para luego colocar Flor de Caña 12 años, el jugo de arándanos orgánico y el zumo de limón. Después, agregar dos cucharaditas de panela, revolver los ingredientes y completar con agua tónica. Por último, decorar con frutos rojos.

Dato: Flor de Caña, el único destilado que cuenta con las certificaciones de Carbono Neutral y Fair Trade, ha lanzado el concurso Verano Eco-Amigable en contribución al desarrollo de la coctelería sostenible. Por la compra de Ron Flor de Caña 12, 18 o 25 años puedes tener la posibilidad de ganar un viaje todo incluido a Máncora para 4 personas, además de premios instantáneos de la marca. El concurso finaliza el 31 de marzo. Para más información ingresar a la página https://flordecana.com/ecopromo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.