Portal peruano de difusión cultural
Espectáculos

Día de la Madre: Regala a mamá la ópera Turandot desde el MET de Nueva York

Turandot se transmitirá en vivo este 7 de mayo por las pantallas de UVK Multicines gracias a Radio Filarmonía.

UVK Multicines en alianza con Radio Filarmonía transmitirá en exclusiva la ópera Turandot este sábado 7 de mayo a las 12 medio día por las pantallas de UVK Platino Panorama de Surco. Un espectáculo internacional de primer nivel para regalar a mamá desde el Metropolitan Opera de Nueva York.

La actual producción de tres actos se desarrolla en Pekín, en un pasado legendario en el que vive la princesa china Turandot. La bella y cruel soberana pone a prueba a todo aquel que pretenda desposarla, a través de tres acertijos que deberán resolver y aquellos que no lo consigan, el resultado será la muerte.

Esta obra maestra del compositor italiano Giacomo Puccini será interpretada por la soprano ucraniana Liudmyla Monastyrska y junto a ella estará el tenor Yonghoon Lee como el príncipe valiente decidido a ganarse su amor, además de la soprano Michelle Bradley, que da vida a la devota sirvienta Liù y Ferruccio Furlanetto como el rey ciego Timur.

“Transmitiremos esta propuesta de contenido alternativo cerca a celebrar el Día de la Madre para disfrutar en familia una de las óperas más famosas del mundo en nuestras modernas salas VIP que ofrecen el máximo confort y una variada barra gourmet”, indica Angy Solis, jefa de Marketing de UVK Multicines.

El espectáculo se podrá ver en directo este sábado 7 de mayo a las 12 del mediodía y en diferido el miércoles 11 de mayo a la misma hora. Las entradas estarán a la venta en la boletería de UVK Panorama de Surco o llamando al 982 906 900.

Así mismo, se puede visitar las redes sociales de UVK Multicines @uvkmulticinesperu para enterarte de próximos estrenos nacionales e internacionales.

Deja un comentario