Espectáculos Eventos Música

El BRITÁNICO ofrece concierto gratuito por el Día de la Madre

El evento estará a cargo de Maria Elena Pacheco y Ernesto Hermoza, músicos reconocidos a nivel internacional.

Al ritmo de festejos, marineras, polkas, landós, valses, huaynos, tonderos y más, el BRITÁNICO presentará una serenata por el Día de la Madre, en un contrapunto vivaz de violín y guitarra para celebrar en familia. El concierto estará a cargo de Maria Elena Pacheco y Ernesto Hermoza.

El evento se realizará de manera presencial el próximo jueves 05 de mayo en el Cultural Station (Jr. Bellavista 538, Miraflores), el ingreso es gratuito y se dará inicio a las 7:00 p. m.

Ernesto Hermosa es un músico y compositor que se encuentra en actividad desde el 1991, año en el que comenzó a desarrollar toque único de mestizaje entre los géneros criollo, flamenco y jazz. Participó en teatro, musicalizando diversas obras y tiene grabaciones con: Joaquín Sabina, Susana Baca, Jorge Drexler, Eva Ayllón, Pedro Suarez Vertiz, Micky Gonzales, Jean Pierre Magnet, Lucho Quequezana, y otros, obteniendo cuatro nominaciones al Grammy latino y un disco de oro.

Por su parte, Maria Elena Pacheco forma parte de la Orquesta Sinfónica Nacional, participando en múltiples festivales internacionales. Actualmente es profesora de Violín de la UPC y violinista de Susana Baca.

El concierto se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad en el Cultural Station con ingreso gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.