Portal peruano de difusión cultural
Cine

Ópera Lucia Di Lammermoor en versión actual con Nadine Sierra y Javier Camarena desde Nueva York

UVK Multicines, en alianza con Radio Filarmonía, anuncia la transmisión en vivo de la ópera Lucia Di Lammermoor del compositor italiano Gaetano Donizetti, al igual que el resto de la temporada Metropolitan Opera de Nueva York.

Esta nueva y electrizante puesta en escena, originalmente basada en la novela de Sir Walter Scoott de 1819, está ambientada en la época actual en un lugar al interior de Estados Unidos. La propuesta acerca al espectador esta historia que representa la unión imposible entre dos amantes por la rivalidad de sus familias que trae consigo un matrimonio forzado, el delirio y la tragedia.

Bajo la dirección de Simone Stone y Riccardo Frizza, la soprano Nadine Sierra asume como Lucía, uno de los papeles más formidables y legendarios del repertorio, acompañada del tenor Javier Camarena que interpreta a su amado Edgardo.

El espectáculo se podrá disfrutar en UVK Panorama en Surco, este sábado 21 de mayo a la 1pm en vivo. Entradas a S/. 80, a la venta en boletería o en joinnus.com

Ficha resumen

Obra: Lucia Di Lammermoor, ópera transmitida desde el Metropolitan Opera de Nueva York.

Fecha y hora: Sábado 21 de mayo a las 12 mediodía.

Lugar: UVK Patio Panorama. Av. Circunvalación Golf Los Incas 134, Santiago de Surco.

Precio: S/. 80.

Venta de entradas: en la boletería del cine y en joinnus.com

Deja un comentario