Exposiciones Pintura

Feria de Arte Contemporáneo ARTmotiv se inaugura este martes 7 de junio

  • La Feria de Arte Contemporáneo ARTmotivse inaugura este martes 7 de junio de 2022 en las salas de arte del Museo Amano.
  • Se realizará de manera presencial y virtual. Presencialmente, se podrá visitar en el Museo Amanoubicado en la calle Retiro 160 – Miraflores. De manera virtual, visitando la página web www.artmotiv21.com  Se podrá disfrutar del catálogo artístico y la feria de arte, a través de la realidad virtual.

La Feria de ARTmotiv en el museo Amano, ha logrado reunir a más de 70 artistas contemporáneos, entre consagrados y emergentes, mediante la exposición de pintura, escultura, grabado, fotografía, bordado, técnicas mixtas y todo tipo de propuestas en artes visuales. Para Joseph Firbas, director de la feria de arte, este colectivo significa la cuidadosa selección de artistas peruanos, cuyas obras artísticas proponen una mirada actualPues siempre están en constante actividad, con propuestas vigentes e innovadoras.

ARTmotiv, empresa creada desde el 2007, promociona y difunde la obra de artistas peruanos mediante proyectos editoriales y ferias de arte. Inicialmente, fue una revista impresa que logró participar en grandes ferias de arte en ciudades como: Buenos Aires, Nueva York, Miami, Bogotá y Lima.

Artistas seleccionados:

Silvia Westphalen – Hernán Sosa – Juan Pastorelli – Belinda Tami, Rosi Schwartzman – Sara Merel – Rosa Tomatis –  Vidal Bedoya – Vivian Wolloh y numerosos artistas de gran trayectoria.

  • La Feria ARTmotiv estará disponible al público general del 8 al 26 de junio, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el museo Amano. Entrada libre. Días lunes cerrados.

Para más información sobre la actividad, escribir al siguiente correo: vanessa@artmotiv21.com o visitando nuestras instalaciones ubicado en la calle Retiro 160 – Miraflores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: