Artes Plásticas Escultura

MADGalería inaugura la muestra FRAGMENTOS de la artista plástica Claudia Caffarena

  • FRAGMENTOSestará abierta al público del 10 de junio al 05 de julio de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el MADGalería del museo Andrés Del Castillo, ubicada en el Jirón de la Unión 1030Ingreso libre.

FRAGMENTOS es un proyecto que propone reflejar las divisiones de discursos en nuestra cultura contemporánea revalorando las cosmovisiones del antiguo Perú por medio de cerámica, tejidos, alambres y estéticas neo-ancestrales.

Caffarena reflexiona a través de sus huacos contemporáneos en forma de vasijas ceremoniales acerca de una sociedad fragmentada y jerarquizada; que cada vez se hace más notoria en sus explosiones y convulsiones cotidianas del Perú moderno. Rindiendo culto, reconocimiento y valoración a prácticas ancestrales que fueron parte de un tejido social que se manifestaba en la relación entre la tierra y el cosmos, la luna y el sol, el lago y las plantas, lo femenino y lo masculino, el enraizamiento y la imaginación, el pensar y el sentir.

Para más información sobre la actividad, comunicarse con Belinda Tami, gestora de proyectos artísticos en el MAD al 951296020, o visitando nuestras instalaciones en el Jirón de la Unión 1030 – Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.