simplemente yo
Teatro

Dos últimas funciones de la obra teatral “Simplemente Yo”

  • El Patio Colectivo Escénico presenta Simplemente Yo, obra de teatro escrita y dirigida por Edwin Chino Lam y protagonizada por los actores, Manuel Guerrero y Alexandra Garcés.
  • Simplemente Yo presenta sus dos últimas funciones este 26 y 27 de agosto a las 8:00 p.m. en el Teatro Barranco ubicado en la Almte. Miguel Grau 701, Barranco.

¿Cuántas cosas pueden pasar en una cena de bienvenida?

El Patio Colectivo presenta su nueva obra teatral, Simplemente Yo, con las actuaciones de Manuel Guerrero y Alexandra Garcés, y dirigida por Edwin Chino Lam.

Sobre la obra:

La noche en la que una pareja de esposos se reencuentra luego de varias semanas de estar separados por razones laborales, será el escenario de diferentes revelaciones. Desde el primer instante veremos a la pareja enfrentándose por un motivo que el espectador desconoce por completo. Poco a poco iremos descubriendo junto a la pareja las razones de dicha situación y engaños a través de viajes al pasado y presente de esa misma noche. Una cena de bienvenida que empujará al espectador a ser parte de la velada de estos mismos personajes.

Obra teatral Simplemente Yo presentará sus dos últimas funciones este viernes 26 y sábado 27 de agosto de manera presencial, en el Teatro Barranco ubicado la Av. Almte. Miguel Grau 701. Podrán adquirir sus entradas comunicándose al 947744942, o escribiendo al DM en el Instagram de @elpatiocolectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.