casafer003
Cultura Notas

Casa Fernandini brindará un tour guiado y temático

Casa Fernandini brindará un tour guiado y temático (Lima antigua) dirigido por los especialistas y responsables de la restauración de esta hermosa residencia.

Llega una noche especial dentro de una de las residencias más hermosas de Lima antigua, recorre sus impresionantes salones, pasadizos, escaleras, patio, el primer ascensor del Perú, terraza, mirador y mucho más. Llénate del espíritu del “Art Nouveau” y de las historias más hermosas de inicios del siglo XX. Conoce parte de la historia de Lima, personalidades y conocedores de la cultura peruana.

Casa Fernandini, los espera este lunes 31 de octubre, desde las 7 p.m., casa donde vivió la primera alcaldesa de Lima e instalaciones donde se filmó la película “Un mundo para Julius” del escritor Alfredo Brice Echenique.

Todos los amantes del arte y la cultura del Perú, podrán participar adquiriendo sus entradas vía WhatsApp: 966146284 o en la taquilla de la misma residencia.

Evento cultural e inclusivo, ya que contará con un intérprete en lengua de señas durante los recorridos guiados.  Entrada general S/. 45, carnet CONADIS S/. 35. Lo recaudado servirá para la restauración y conservación de esta maravillosa residencia.

Grupos disponibles: 7, 8 y 9 p.m.

La entrada incluye:
• Recorrido guiado
• Degustación de pisco
• Caricaturas en vivo
• Espectáculo artístico
• Interpreté de lengua de señas
y más…

Dirección:
Jirón Ica, N.º 400 – Centro histórico de Lima.
* Reservas al WhatsApp: 966146284
* Referencia: Frente al Teatro Municipal de Lima y a dos cuadra de la iglesia Santa Rosa.
* Aforo limitado.


Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo