Portal peruano de difusión cultural
Cultura Literatura

El establecimiento cultural Ciudad Librera Ciudad Librera presenta su página web

El establecimiento cultural Ciudad Librera no solo es un espacio de venta de libros, la casona ubicada en el centro de Pueblo Libre, ofrece además diversas actividades para disfrutar en familia o en grupos de amigos.

Cada martes de 4 a 7 p. m. los engreídos del hogar tienen un espacio para que pasen una tarde entre libros y arte con sesiones de dibujo, los miércoles a las 6:30 p.m. hay proyección de películas en su terraza, además realizan presentaciones de libros, recitales y con ingreso libre.

Otro servicio que ha llamado la atención de muchos lectores es el préstamo de libros, pueden leerlos en sus instalaciones que cuentan con una sala de lectura o también llevarlos a casa por 10 días, registrándose en https://cutt.ly/oV4NFGD

Asimismo, recientemente lanzaron su web www.ciudadlibrera.pe y tienen el 10 % de descuento en todos los títulos hasta el 18 de octubre. Además, los miércoles y jueves tienen el 20 % de descuento en consumo de la “Taberna literaria”, el servicio que ofrecen de barra de cocteles, cervezas artesanales, vinos, piqueos, postres, entre otros.

Adicionalmente, tienen una zona de ofertas con libros desde S/ 9.90; además de diversos géneros literarios y de diferentes editoriales nacionales como extranjeras que se encuentran en su catálogo como literatura clásica, juvenil, infantil, poesía, libros jurídicos, filosóficos, gastronómicos, históricos, científicos y más.

El horario de atención de Ciudad Librera es de martes a jueves de 11 a.m. a 9 p.m.; los viernes y sábados de 11 a.m. a 11 p.m. y los domingos de 10 a.m. a 6 p.m. en calle Plaza Bolívar 161, Pueblo Libre, a media cuadra del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Para enterarte de sus novedades encuéntralos en Tik Tok, Facebook e Instagram como Ciudad Librera.


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo