Exposiciones Pintura

MADGalería inaugura exposición Policromía de Daniela Marin

  • MADGalería inaugura Policromía, la exposición individual de la artista plástica, Daniela Marin.

  • La exposición está disponible del 05 de octubre al 05 de noviembre, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el MADGalería del Museo de Minerales Andrés Del Castillo, ubicado en el Jirón de la Unión – 1030. Ingreso libre.

Belinda Tami, gestora cultural del museo Andrés Del Castillo (MAD), propone exponer Policromía, la nueva exposición individual de la artista plástica, Daniela Marin. Una muestra llena de color y vibración, donde la artista invita al espectador a imaginar aventuras en hiper-color.

Lienzos de gran tamaño en donde se emplea el color como medio para crear espacio y armonía, utilizando la interacción de colores simultáneos que se yuxtaponen de modo arbitrario en multicapas que generan vibraciones ópticas, donde cada elemento actúa entre los demás por medio del conflicto y el contraste, dando como resultado composiciones atrevidas.

Es un baile, un canto, un movimiento eterno lleno de ritmo que celebra la vida. Definitivamente una visión única de la complejidad detrás de lo simple.

Para más información sobre la actividad, comunicarse con Belinda Tami, gestora de proyectos artísticos en el MAD al 951296020, o visitando nuestras instalaciones en el Jirón de la Unión 1030 – Lima.

 

Deja un comentario