Espectáculos Teatro

Show de títeres ‘Benito en el Perú de las Maravillas’ se presentan en el Británico

Show de títeres ‘Benito en el Perú de las Maravillas’ se presentan en el Británico

Este espectáculo de títeres busca brindar un mensaje de amor propio. La historia gira en torno de Benito, un niño al que lo molestan en el colegio por su forma de vestir y de hablar, por lo que decide negar sus raíces culturales. Sin embargo, al regresar a casa, encuentra personajes increíbles de las tres regiones del Perú, quienes, a través de divertidas aventuras, le mostrarán la importancia de sentirse orgulloso de su origen.

Las funciones estarán a cargo de la compañía de títeres Yei Yei, quienes brindan un universo de alternativas desde los títeres que se ajusta a cualquier necesidad. A través de su trabajo, entregan mucha creatividad, autenticidad, entretenimiento, innovación, calidad y compromiso. Anteriormente han hecho presentaciones con el Ministerio de Educación (Aprendo en casa), Save the Children Perú, Unicef, TVPerú, Minsa, ONU Migración, entre otras instituciones.

Están invitados a disfrutar de esta actividad recreativa ideal para público familiar, el ingreso es completamente gratuito en los auditorios del BRITÁNICO.

Programación:

Viernes 7

Lugar: Auditorio Surco – Av. Caminos del Inca 3581

Hora: 6:00 p. m.

Viernes 14

Lugar: Auditorio San Miguel – Av. De La Marina 2554

Hora: 6:00 p. m.

Viernes 21

Lugar: Auditorio San Juan de Lurigancho – Av. Próceres de la Independencia 1531
Hora: 6:00 p. m

Sábado 22

Lugar: Auditorio Camacho – Av. Javier Prado Este 4663

Hora: 11:30 a. m.

Deja un comentario