Arte Culinario

Asu Experience, una propuesta ecléctica y particular que trasciende lo puramente gastronómico

Experiencias que armonizan la gastronomía en torno al sushi, la música y el performance, para lograr una atmósfera única para cada ocasión, caracterizan esta propuesta.

Lima, privilegiada por su cercanía al mar y reconocida más de una vez como capital gastronómica, por los chefs y especialistas más prestigiosos en el tema, logran que tanto propios como extranjeros dirijan sus pasos a nuestra capital en busca de diversión, bienestar y, por supuesto, de buena comida.

Ante ello y con la finalidad de que las personas puedan vivir, en un solo espacio, una experiencia ecléctica, exclusiva y placentera, que trascienda lo puramente gastronómico, nace Asu Experience, una propuesta que armoniza menús customizados en torno al sushi y cocteles de autor -elaborados con productos peruanos de alta calidad-, música, performance, lugares inesperados u otros, para asegurar el máximo disfrute de los participantes en cada ocasión.

“Un itamae -chef de comida japonesa- y un director creativo son los encargados de hacer realidad cada experiencia orientada a activar todos los sentidos. Según el abanico de alternativas que tenemos y las preferencias del cliente creamos una atmósfera singular para cada ocasión y en cuanto a decoración apostamos por el estilo oscuro minimal para mantener la sutiliza e intimidad. Así también, la experiencia orientada a un número específico de invitados se puede llevar a cabo en casa del cliente o en alguno de los espacios con los que tenemos alianzas”, comenta Alexander Moser, creador y director de Asu Experience.

Cabe destacar que esta novel propuesta cuenta con varios tipos de alianzas para ofrecer esa experiencia única y esperada en cada ocasión, entre ellas, con el restaurante nikkei Shizen, para cuando se quiere la presencia de un celebrity chef, con Wynwood House para ampliar el abanico de locaciones, así como con proveedores peruanos certificados para asegurar la calidad de los insumos para cada menú. Así también, el evento de marcha blanca de la marca se realizó el día sábado 12 de noviembre en una de las locaciones de Wynwood House y contó con la presencia de influencers y personalidades de la escena social limeña.

En el corto plazo tienen como objetivo complementar su propuesta y adaptar, muy a su estilo, el concepto de supper club, con la finalidad de ampliar su abanico de experiencias para el público limeño.

Sobre Alexander Moser – Creador y director de Asu Experience:

 Alexander Moser es un emprendedor alemán, radicado en Perú, conocido por ser un apasionado y especialista en comida japonesa, además de un incansable buscador de experiencias diferentes que nos saquen de la rutina y activen nuestros sentidos.

Vivir en diferentes partes del mundo y ahora en Perú, no sólo le ha permitido ampliar sus habilidades e intereses culinarios, sino que también le ha permitido y sigue permitiendo crear o innovar proyectos en torno a la gastronomía japonesa y nikkei.

En el 2021 abrió “Asu Maki” en Lima, un restaurante de sushi fusión, creado bajo un innovador concepto que atiende los pedidos en tiempo record, en cualquiera de sus formas, delivery, take away o comer en salón.

Actualmente ha creado “Asu Experience”, una propuesta premium y ecléctica que trasciende lo puramente gastronómico.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *