Arte Culinario

¿Dónde disfrutar de los mejores cócteles este verano? ¡Entérate aquí!

¿Dónde disfrutar de los mejores cócteles este verano? ¡Entérate aquí!

Descubre tres lugares ideales para probar una deliciosa comida y, por supuesto, engreír a tu paladar con una bebida exquisita.

 

¿Cuántos de nosotros ya estamos lidiando con el fuerte calor del verano? Es por ello que ahora te presentamos 3 excelentes lugares a los que podrás ir a degustar sabrosos platillos y, también, una gama de bebidas muy refrescantes, de las cuales te recomendamos los mejores cócteles de su carta para esta estación.

  1. Sapiens

Restaurante de cocina contemporánea que, además, cuenta con una variedad de bebidas para el gusto de cada uno. En esta ocasión, te recomendamos el “EUREK”, preparado con ron Flor de Caña 12 años. Este cóctel especial cuenta con café espresso, almíbar de piña a la parrilla y su toque de limón. Además, este ron cuenta con el certificado carbono neutral y fair trade, por lo cual cada cóctel servido contribuye a reducir el desperdicio de alimentos.

  1. Vincenzo Ristorante

Más de medio siglo de tradición, herencia y sabor italiano disponible en este restaurante. Si estás dispuesto a quedarte conquistado por los sabores de la exquisita comida italiana y sus bebidas preparadas, este es el lugar perfecto. Vincenzo nos presenta al “SECRET REALE”, bebida hecha con Jack Daniel’s N°7, amaro lucano, martini bitter rojo, all spice sirup y, para darle un mayor toque tropical, zumo de naranja y maracuyá.

  1. Carnaval Bar

Carnaval es un bar de coctelería conceptual fina, posicionado entre los 50 mejores bares del mundo. Este local te ofrece una gran experiencia presentando cada cóctel con un concepto y una identidad propia, destacando las características de los insumos, la cultura y la historia que está detrás de cada ingrediente. “HENDRICK’S GIN TONIC” es una de las bebidas que podrás encontrar en este local, elaborada con Hendrick’s Gin, rodajas de pepino, agua tónica y hielo; único por su peculiaridad botánica.

En la presente estación, resulta casi imposible no antojarse por unas deliciosas bebidas que nos refrescan y nos motivan a seguir divirtiéndonos, te invitamos a realizar esta ruta de bares y disfrutar junto a tus amigos.

 

Sobre BP
Bebidas Premium es una empresa peruana dedicada a la importación, comercio y distribución nacional de grandes marcas internacionales como Jack Daniel’s, Jägermeister, Flor de Caña, Gin Hendrick’s, Glenfiddich, Grants, Stolichnaya, entre otros. Ofrecen los productos más exclusivos en el mercado peruano y tienen como objetivo ser una de las tres distribuidoras top en el segmento de bebidas espirituosas y vinos; y complementar el portafolio con marcas estratégicas no alcohólicas.

 

Deja un comentario