Portal peruano de difusión cultural
Ibero 3
Actividades Culturales Eventos Literatura

Ibero Librerías se suma a la celebración por el Día del Libro con actividades gratuitas

Como cada año, este 23 de abril se celebrará nuevamente el Día del Libro, una iniciativa propuesta inicialmente por la UNESCO para fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad. En ese contexto, Ibero Librerías, marca líder en el mercado de libros en el país, se suma a esta celebración con una programación de actividades gratuitas para los amantes de la literatura.

“En Ibero Librerías estamos emocionados de celebrar esta fecha con nuestros clientes. Este es un día importante para nosotros, ya que representa la celebración de la cultura y el conocimiento a través de la literatura. Estamos comprometidos en ofrecer una amplia variedad de títulos y una atención especializada de nuestros libreros para asegurarnos que nuestros clientes encuentren el libro perfecto para ellos. Por ello, invitamos a todos a unirse a nuestras actividades y promociones especiales para celebrar juntos este día”, comenta Ericka Córdova, jefa comercial de Ibero Librerías.

Programación cultural:

–          Sábado 22 de abril

Lugar: Tienda de Larcomar (C. C. Larcomar, tienda 210, Miraflores)

o   Descripción: se recibirá a los amantes de la poesía para una noche de micrófono abierto de 6 a 9 p. m. Los participantes tendrán la oportunidad de recitar su poema favorito y ganar muchos premios.

Lugar: Tienda de Paso 28 (Avenidas 28 de Julio y Paseo de la República, tienda 1029, Urb. San Antonio, Miraflores)

o   Descripción: los lectores pueden disfrutar de una cita a ciegas con un libro durante todo el día o hasta agotar stock. Los asistentes podrán comprar un libro sin ver la portada y enamorarse de las recomendaciones de los libreros de Ibero.

–          Domingo 23 de abril

Lugar: Tienda de Larco (Av. Larco 199, Miraflores)

o   Descripción: la tienda de Larco se convertirá en un paraíso para los fans del manga con un cosplay de Yor de SpyxFamily de 6 a 7 p. m.

Lugar: Tienda de Diagonal (Av. Oscar R. Benavides 500, Miraflores)

o   Descripción: Esta tienda también se unirá a la celebración con un conversatorio y trivia de Harry Potter de 7 a 8 p. m. Los fans de Harry Potter podrán divertirse y demostrar sus conocimientos sobre la saga.

Por último, cabe destacar que estas actividades también se desarrollan en el marco de la Noche de la Creatividad, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Miraflores.


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo