Portal peruano de difusión cultural
Artes Plásticas Escultura Exposiciones Notas

BRITÁNICO presenta la exposición del XXIV Concurso de Escultura, premio IPAE a la empresa

El BRITÁNICO y el Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE) presentan el “XXIV Concurso Anual de Escultura, Premio IPAE a la Empresa”. Dicha exposición estará abierta solo hasta el 16 de abril. El público interesado puede visitar el Cultural Station del BRITÁNICO, en Calle Bellavista 546 (Miraflores). El horario de atención es de martes a jueves de 10 am a 12 pm y de 1 a 6 pm, viernes a domingo de 1 a 9 pm. El ingreso es gratuito.

El Concurso Anual de Escultura se realiza desde hace veinticuatro años con el propósito de fomentar el desarrollo cultural en el país, mediante la presentación de trabajos artísticos en escultura. En esta edición, aspectos como la adecuada selección de los materiales para transmitir los conceptos, el equilibrado manejo de la composición, formas y texturas de cada propuesta, así como la calidad creativa y la destreza técnica en la producción de cada escultura fueron considerados durante el proceso de evaluación por el Jurado.

El Jurado seleccionó 13 obras, incluyendo las 2 ganadoras y 3 menciones honrosas, para ser expuestas. Las obras ganadoras pertenecen a Edwin Huamán Huillca y Sofía Ramírez Tejeda.

 

Exposición: XXIV Concurso de Escultura, premio IPAE a la empresa

Temporada: Hasta el 16 de abril

Horarios:

–          Martes a jueves de 10 am a 12 pm y de 1 a 6 pm

–          Viernes a domingo de 1 a 9 pm

Lugar: Cultural Station del BRITÁNICO (Calle Bellavista 546, Miraflores)

Ingreso gratuito.

Deja un comentario