Portal peruano de difusión cultural
Artes Escénicas Música Notas

Arturo Pomar Jr. presenta “NS – Nuestro Secreto”

El exbaterista de la icónica banda Arena Hash, Arturo Pomar Jr. presenta un nuevo tema musical titulado “NS – Nuestro Secreto”, un clásico del criollismo peruano que ahora llega convertido en un reggaetón de la vieja escuela.

Según contó, esta nueva versión se trabajado con el productor Francisco Murias y Danny Dimarc en Colombia, este single nació hace 16 años pero quedó trunco hasta que Pomar y Murias deciden recuperarlo y actualizarlo para lanzarlo al público este año.

“El propósito de estrenarla corre por un simple placer de compartir, de que se difunda y que la gente se identifique con algo súper peruano y nos sintamos orgullosos de nuestra cultura tan rica musicalmente”; expresa el músico.

“Otra cosa que me enorgullece es haber contado con la participación en el tema de nada más ni nada menos que Pepe Alva, al que conocí en Miami en el 93 y que, sin duda, lleva esta versión a otro nivel”, remarca.

Precisa que “NS – Nuestro Secreto” cuenta también con un videoclip que se puede encontrar en las plataformas virtuales. “La verdad, nos encantó el resultado, el destino, el reguetón old school”, puntualiza Arturo.

De otro lado, se mostró optimista por sus futuros proyectos, entre ellos, un posible reencuentro y gira con su amigo de toda la vida Patricio Suárez Vértiz, excompañero en Arena Hash.

“No se puede mostrar un futuro más prometedor, cuento con más de una oferta para hacer televisión; también para poder realizar el Show de Comedia que presentó en Estados Unidos, así como un programa nuevo en las pantallas de YouTube”, anota.

“El universo me brindó “una tercera oportunidad más de vivir” luego del infarto con cirugía a corazón abierto de triple by pass e instalación posterior de un marcapaso, y un derrame cerebral”, recordó al sentenciar que: “Hay Arturo Pomar Jr. para rato”.

 

Deja un comentario