Portal peruano de difusión cultural
Curso Correccion1
Talleres

Inicio de curso para correctores de estilo

El especialista en la corrección de estilo tiene un papel importante en su puesto laboral, en la docencia o en la investigación. Es natural que el desarrollo de contenidos escritos obligue a que una persona especializada realice una revisión exhaustiva, a fin de evitar errores de ortografía, gramática y estilo. Por eso, la labor profesional de un corrector de estilo se vuelve imprescindible, pues permite optimizar la estructura, la pertenencia y la comprensión de dichos contenidos.

El Curso Integral de Corrección de Estilo (CICE) es un programa exclusivo del Centro de Desarrollo Editorial y de Contenidos y de la Escuela de Edición de Lima. Este ofrece los conocimientos fundamentales para convertir a los interesados en el eslabón que toda persona, empresa o institución necesita.

Inicia el próximo 11 de julio y estará dividido en seis módulos bimestrales. La modalidad es a distancia y se dicta los martes y jueves de 7:00 a 9:00 p.m. Además, se brindará materiales teóricos, los ejemplos, las prácticas y los intercambios de información en el aula virtual. Más información en https://linktr.ee/escueladeedicion o al correo comercial@escueladediciondelima.com.

Este curso aguza tu sentido crítico y te brinda las herramientas necesarias para que apliques el conocimiento lingüístico en textos de terceros y propios. Al finalizar, los participantes reciben un certificado a nombre del Centro de Desarrollo Editorial y de Contenidos y la Escuela de Edición de Lima, y estarán preparados para desempeñarse y destacar profesionalmente en la corrección de estilo.

La Escuela de Edición de Lima es la primera institución en el país que prepara líderes para el sector editorial con una formación práctica y didáctica. Ofrece talleres especializados, cursos integrales y la experiencia de los docentes, elementos que aseguran que el alumno pueda desempeñarse de forma exitosa. Sostiene su metodología en conceptos innovadores y trabaja simulaciones que ayudarán a enfrentar las actividades profesionales del mundo editorial.

La Escuela de Edición de Lima cuenta en su plana docente con destacados profesionales del mundo editorial, quienes sobresalen por su formación académica y su posicionamiento de su trabajo en el mercado editorial.


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo