Portal peruano de difusión cultural
Actividades Culturales Artes Escénicas Notas Teatro

Vuelve al teatro ‘Perdidos en una noche sucia’, obra que reflexiona sobre la normalización de la violencia

  • La obra se estrenará el viernes 30 de junio y tendrá 11 funciones más en el teatro Mocha Graña de Barranco.

¿Puede construirse una amistad en medio del caos y el abandono? ¿Pueden la moral y la honestidad resistir los embates de la violencia y la pobreza? Con un gran trabajo de construcción de personajes los actores Alfredo Motta y Eduardo Suárez cuentan una historia inolvidable y que cuestiona los paradigmas de nuestra sociedad en “Perdidos en una noche sucia”, escrita por Plinio Marcos y puesta en escena por  El Club de Los Aquellos, que la trae nuevamente al teatro en el mes de junio junto al apoyo de UPC Cultural.

“Esta obra fue escrita hace 60 años y parece que se escribió la semana pasada. El tema de la normalización de la violencia y la desigualdad social siguen aún presentes en el mundo. Esta historia cuenta la vida de 2 muchachos que se encuentran en la marginalidad, rodeados de pobreza, de soledad y donde cada uno trata de salir a su propia manera”, nos cuenta Daniel Goya, director de la obra.

Sin embargo, los personajes tienen una visión distinta del mundo, uno trata de salir adelante con sus estudios y uno tiene más tiempo viviendo en una situación de riesgo, de sobrevivencia y empleando la violencia. Cuando uno quiere influir en la vida del otro, es ahí cuando se da el conflicto, agrega Goya.

La obra, protagonizada por Alfredo Motta y Eduardo Suárez, se estrenará este viernes 30 de junio a las 8 p.m. en el teatro Mocha Graña de Barranco (Jirón Saenz Peña 107), y tendrá 11 funciones más que serán los viernes, sábados y domingos hasta el 23 de julio.

Los interesados en poder disfrutar de la obra podrán adquirir sus entradas en el siguiente enlace: https://merakiperu.joinnus.com/events/theater/lima-perdidos-en-una-noche-sucia-54762


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo