Portal peruano de difusión cultural
Imagen
Artes Escénicas Eventos Música Notas Teatro

Colectivo 360 presenta “Renacer_ Ciclo artístico”

En el marco de su noveno aniversario, la asociación cultural Colectivo 360 organiza el evento “Renacer: Ciclo artístico”. Este se desarrollará el 26 de agosto a las 7 p. m. en Casa Trenzar, ubicada en Av. 9 de Diciembre 311 (ex Paseo Colón), Centro de Lima.

Durante la celebración, se presentarán recitales y monólogos, que tienen que ver con volver a intentarlo y renacer. Para ello se contará con el talento de seis diversos artistas: Yasmin De La Oliva, Camila Chávez, Nicolás Chinchilla, Loko Pérez, Adriana Chávez y Alejandra Egoavil.

Al respecto, Dayna Uehara, directora general de Colectivo 360, sostiene: “Al cumplir nueve años como agrupación, nos hemos enfrentado a muchos retos y contratiempos que teníamos que vivir para poder ser más valientes, decididos y fuertes con nuestro arte. En efecto, Colectivo 360 está renaciendo”.

“Desde Colectivo 360, lo que queremos transmitir con este evento es que nunca es un mal momento para renacer y que se merecen esa segunda, tercera e infinitas oportunidades con ustedes mismos. No perdemos, siempre ganamos lecciones. Estoy muy agradecida por poder realizar este evento, así que los invito a que renazcamos juntos”, añadió.

Para aquellos interesados en participar del evento “Renacer: Ciclo artístico”, pueden adquirir sus entradas, a través de la cuenta de Instagram de Colectivo 360: https://www.instagram.com/colectivo360pro/ o escribiendo al  921 343 485

Sobre las presentaciones:

Yasmin De La Oliva, presentará “2.0”, monólogo emocional y sátiro sobre enfrentarse a la muerte, revivir y volvernos eso que tanto deseábamos ser en la vida.

La cantante Camila Chávez, interpretará temas de Adele, Shantal, entre otras, haciéndonos atravesar emociones fuertes por todo lo que implica el proceso de aceptarnos y renacer.

“Viaje a la vida” es el monólogo que presentará Nicolás Chinchilla. En esta pieza corporal un joven tiene un vuelo hacia su muerte y debe llevar cinco cosas solamente. ¿Tendrá una segunda oportunidad en la vida?

El artista Loko Pérez interpretará canciones que te harán pensar en cómo llevas tu vida, si te acomodas o rompes con ciclos, evocando diversas emociones.

Adriana Chávez, presentará “Estarás mejor”, monólogo dramático, con un toque de ciencia ficción y humor, que nos enseña que a pesar de que a veces dejamos de creer en nosotros mismos, siempre hay una luz.

Finalmente, la cantante y actriz Alejandra Egoavil conectará con el público de inicio a fin, a través de la interpretación de canciones de Natalia Lafourcade, Mon Laferte y una de su autoría.


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo