Portal peruano de difusión cultural
Princesas el gran concierto
Actividades Culturales Artes Escénicas Eventos Música

“Princesas, el gran concierto”: espectáculo ideal para toda la familia

“Princesas, el gran concierto”: espectáculo ideal para toda la familia

Desde México, la invitada especial será la actriz de doblaje Romina Marroquín, voz oficial de Anna, en Frozen; y Giselle, de Encantada

Actriz de doblaje Romina Marroquín, voz oficial de Anna, en Frozen y Giselle, de Encantada llega a Lima para gran concierto en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en el centro de Lima

Este domingo 26 noviembre a las 5 p. m. llega el espectáculo ideal para toda la familia. “Princesas, el gran concierto” se presentará, por única vez, en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en el centro de Lima, con más de 20 artistas en escena y una producción de alto nivel.

Además, desde México, la invitada especial será la actriz de doblaje Romina Marroquín, voz oficial de Anna, en la saga de Frozen; y Giselle, de Encantada, que deleitará con las canciones infantiles más famosas junto a un gran staff de cantantes, bailarines y músicos profesionales.

Es conocida, también, por ser la voz recurrente de las actrices Amy Adams, Kelli Berglund y Mandy Moore.

 

El show, producido por Vivo Espectáculos y Show Estelar Producciones como parte del Tour Sudamérica 2023, cuenta con música, voces en vivo y efectos especiales impresionantes que cautivarán la atención de grandes y chicos. Las entradas están a la venta en Teleticket.


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo