Portal peruano de difusión cultural
Galeria Municipal de Arte Pancho Fierro
Artes Plásticas Exposiciones Pintura

“Soy lo que ves: Arte Abstracto en el Perú” en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro

La exposición colectiva Soy lo que ves: Arte Abstracto en el Perú” está compuesta por obras abstractas de 18 artistas nacionales y extranjeros, bajo la curaduría de editor cultural cubano Daniel G. Alfonso. Dicha muestra colectiva estará disponible hasta el próximo domingo 10 de diciembre, en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro (pasaje Santa Rosa 116, Cercado de Lima). El ingreso es libre.

Soy lo que ves abre de nuevo el diálogo hacia lo que significa ser un artista abstracto en la postmodernidad, es enfrentarse a piezas de una buena técnica, factura y de entender esas conexiones entre modernidad y contemporaneidad (subjetiva y mezcla entre prácticas artísticas). Cada pieza, aquí exhibida, es la construcción de la cosmogonía del creador que establece un juego con los sentimientos y las experiencias del propio espectador”, expresa el curador Daniel G. Alfonso

Los artistas que participan en esta muestra son:

Melissa Arróspide, Paola Baertl, Daniel Defilippi, Melissa Dupont, Manuel Elguera Diez- Canseco, Michelle Gleiser, David Habibzadeh, Patica Jenkins Gibson, Mélanie Jost, Yirlane Kahn, Nicolas Kouri, Daniela Marín, Guillermo Palacios, Alejandra Pérez Baertl, Augusta Sarria, Priscilla Sotela, Belinda Tami.

La exposición Soy lo que ves: Arte Abstracto en el Perú”  contará con conversatorios y visitas guiadas para el público en general.

Imágenes de la inauguración

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo