Presentacion de Con permisito dijo Monchito en Ciudad Librera
Actividades Culturales Literatura Presentación de libros

Presentación del libro Con permisito dijo Monchito en Ciudad Librera

Desde una perspectiva más íntima y entrañable, Esteban Valdés, hijo del reconocido actor Ramón Valdés quien interpretaba al querido personaje de Don Ramón, presenta el libro de su autoría sobre anécdotas, curiosidades y vivencias de su padre y su personaje. La edición está a cargo de Mónica Garcíadiego y es publicado por Discovery Books.

“En el año 2017 más o menos por primera vez decidí usar las redes sociales, en ese entonces Facebook, dónde pude descubrir algo que para mí fue sorprendente y muy emocionante: La admiración y el amor que los fans le tienen a mi papá, no solamente en México sino en muchos lugares del mundo en centro Sudamérica, inclusive en Estados Unidos. Al descubrir eso pensé que escribir un libro contando la historia de mi papá detrás de cámaras, sería una manera de agradecerles el amor que le tienen” cuenta Esteban sobre la idea de escribir este libro de anécdotas.

Los seguidores de la entrañable serie “El chavo del 8” podrán ser parte de la presentación de Con su permisito dijo Monchito que se realizará en la terraza cultural de Ciudad Librera (Av. San Martín 1095, Pueblo Libre), el jueves 7 de diciembre a las 5 p.m. El ingreso es libre.


Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo