Portal peruano de difusión cultural
Escuela Nacional de Folklore presenta sus talleres de verano
Artes Escénicas Danza Música Notas Talleres

Escuela Nacional de Folklore presenta sus talleres de verano

En este verano, la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas abre sus puertas a niños, jóvenes y adultos que desean aprender el arte, a través de los talleres de verano, de canto, instrumentos musicales y danzas del Perú, que se brindarán en sus sedes de Santa Beatriz y Comas.

Los talleres disponibles al público en general, son: canto, aprestamiento musical y danzario, cajón, charango, guitarra, órgano electrónico, saxofón, quena y zampoña. Asimismo, se brindarán los talleres de danzas afroperuanas, Marinera norteña y limeña, Huaylarsh, danzas afroperuanas, Tondero, Tunantada y danzas del Altiplano. Tienen una duración de ocho semanas por cada nivel: básico, intermedio y avanzado

La Escuela cuenta con docentes especializados y con una amplia trayectoria en la pedagogía del arte, con métodos didácticos y lúdicos que hacen de cada curso una experiencia gratificante para los participantes. Donde, además de aprender a ejecutar una pieza musical o pasos de danzas, podrán conocer a fondo nuestro folklore.

Las clases inician el sábado 13 de enero en las sedes de Comas y Santa Beatriz, las inscripciones ya están abiertas y los costos son los más accesibles del mercado, con descuentos especiales para los docentes, jubilados, niños y estudiantes.

Los cupos son limitados, por lo que debes escribir al correo extensioneducativa@escuelafolklore.edu.pe para separar tu vacante y luego inscribirte.

Para inscribirte también puedes acercarte a nuestras sedes: Jr. Torres Paz 1170, Santa Beatriz o en Av. Universitaria Cdra. 55, Comas.

O llamar al, teléfono 480 0258, anexo 101 (sede Lima) y anexo 208 (sede Comas).

Mira aquí los horarios y costos https://www.escuelafolklore.edu.pe/quienes-somos/direccion-de-difusion/#extension-educativa


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo