Artes Escénicas Danza Música Notas Talleres

Escuela Nacional de Folklore presenta sus talleres de verano

En este verano, la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas abre sus puertas a niños, jóvenes y adultos que desean aprender el arte, a través de los talleres de verano, de canto, instrumentos musicales y danzas del Perú, que se brindarán en sus sedes de Santa Beatriz y Comas.

Los talleres disponibles al público en general, son: canto, aprestamiento musical y danzario, cajón, charango, guitarra, órgano electrónico, saxofón, quena y zampoña. Asimismo, se brindarán los talleres de danzas afroperuanas, Marinera norteña y limeña, Huaylarsh, danzas afroperuanas, Tondero, Tunantada y danzas del Altiplano. Tienen una duración de ocho semanas por cada nivel: básico, intermedio y avanzado

La Escuela cuenta con docentes especializados y con una amplia trayectoria en la pedagogía del arte, con métodos didácticos y lúdicos que hacen de cada curso una experiencia gratificante para los participantes. Donde, además de aprender a ejecutar una pieza musical o pasos de danzas, podrán conocer a fondo nuestro folklore.

Las clases inician el sábado 13 de enero en las sedes de Comas y Santa Beatriz, las inscripciones ya están abiertas y los costos son los más accesibles del mercado, con descuentos especiales para los docentes, jubilados, niños y estudiantes.

Los cupos son limitados, por lo que debes escribir al correo extensioneducativa@escuelafolklore.edu.pe para separar tu vacante y luego inscribirte.

Para inscribirte también puedes acercarte a nuestras sedes: Jr. Torres Paz 1170, Santa Beatriz o en Av. Universitaria Cdra. 55, Comas.

O llamar al, teléfono 480 0258, anexo 101 (sede Lima) y anexo 208 (sede Comas).

Mira aquí los horarios y costos https://www.escuelafolklore.edu.pe/quienes-somos/direccion-de-difusion/#extension-educativa

Deja un comentario