Revista digital cultural
Duo Identico lanza sencillo Hasta que me olvides con el mismo romanticismo de siempre pero ahora en clave de salsa scaled
Artes Escénicas Música Notas

Dúo Idéntico lanza sencillo “Hasta que me olvides”

El dúo Idéntico vuelve con el mismo romanticismo de siempre en clave de salsa. “Hasta que me olvides”, canción clásica de Luis Miguel, es el nuevo tema que lanzan con este estilo musical.

Carlos y Beto, creadores de “Hoy quiero” y “Te encontré”, regresaron a la escena nacional convirtiendo sus éxitos de siempre al rico género de la salsa con su álbum: “Románticos pero con clave”.

Idéntico siempre se ha caracterizado por fusionar e incursionar en nuevos géneros musicales. Es por eso que, ahora, nos presentan esta versión de la composición escrita por el gran Juan Luis Guerra.

“Hasta que me olvides”, de Idéntico, combina el romanticismo clásico con la frescura de los nuevos sonidos y la clave salsera. Idéntico se las trae y está de vuelta en todas las plataformas musicales.

Esta canción llegó a manos del llamado Sol de México por el mismo compositor y cantante dominicano, que la escribió en una servilleta durante una reunión. Posteriormente formó parte de su disco: “Aries”.


Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo