Revista digital cultural
Librerias Crisol
Actividades Culturales Estrenos Eventos Literatura Notas

Librerías Crisol anuncia nuevas aperturas en Lima, sumando más de 40 tiendas a nivel nacional

Librerías Crisol, cadena especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural, abre las puertas de sus nuevas tiendas ubicadas en los distritos de San Juan de Lurigancho y La Molina, en donde buscará brindar una experiencia de compra diferente a los apasionados de la lectura.

Durante el mes de febrero, la reconocida cadena de librerías peruana celebrará la inauguración de 2 nuevas tiendas que se suman a las más de 38 a nivel nacional. El miércoles 21 se realizará la inauguración de la primera tienda en el distrito de La Molina, en Cenco la Molina la cual contará con distintas zonas temáticas para el disfrute de todo el público lector, y en el marco de esta, Crisol contará con la presencia de Gonzalo Torres, a modo de presentador; influencers; y cosplayers que ambientarán las distintas zonas de la librería.

Asimismo, el sábado 24 se inaugurará una nueva tienda en San Juan de Lurigancho, en el Mall Aventura, donde habrá grandes sorpresas para los asistentes, así como influencers invitado y cosplayers para que puedan tomarse fotos e interactuar con los personajes.

“Invitamos a todo el público a visitar nuestras nuevas tiendas y disfrutar de las actividades que tendremos como sorteos, firmas, presentaciones de libros y más. Con estas nuevas aperturas sumamos 40 tiendas a nivel nacional, donde continuamos ofreciendo a nuestros clientes un ambiente mucho más acogedor, que estimule el encuentro, la experiencia cultural y la libertad absoluta de la lectura”, comenta Sergio Galarza, gerente general de la cadena de librerías.

Por otro lado, los días 16 y 23 se realizarán ampliaciones en las tiendas de Plaza San Miguel y Real Plaza Centro Cívico, donde los lectores podrán encontrar renovadas zonas temáticas como enfocadas en la saga de Harry Potter, cómics y mangas, para los amantes de las historias contadas a través de imágenes, una nueva zona de papelería; y una nueva y ampliada zona infantil. La marca ha considerado también la presencia de cosplayers, diversos sorteos entre los asistentes, y una firma de libros con los autores Flor Di Vento y Gustavo Rodriguez, respectivamente.

Con estas ampliaciones y nuevas aperturas, más lectores de estos distritos limeños podrán acceder a una amplia variedad de libros, entre los que se incluyen literatura universal, infantil, juvenil, gastronomía, política, autoayuda, ciencias, humanidades, arte, y muchas más. “De esta manera, continuamos acercándonos a más lectores, fortaleciendo la experiencia lectora como una forma de enriquecimiento personal y de entretenimiento, además de celebrar los beneficios de la literatura en la sociedad peruana”, agrega Galarza.


Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo