Vida y estilo

Los peces y el Feng Shui

Desde muy pequeña siempre he tenido mascotas, sobre todo gato y perro, pero nunca peces. Un día buscando sobre decoración, encontré un artículo interesante sobre el Feng Shui y los animales, y en especial sobre los peces.

Leí que los peces son una buena opción para quienes viven en departamentos o espacios pequeños y sobre para personas que no desean una mascota muy grande que requiera más espacio, mucha atención y cariño.

Según el Feng Shui, los peces son la mascota por excelencia porque contribuyen con el bienestar y equilibrio de energía de un hogar, sobre todo cuando la pecera está ubicada al lado izquierdo de la entrada principal de la vivienda.

En cuanto a las posiciones, existen diferentes formas para conseguir beneficios. Por ejemplo, si desean que la salud reine en sus familiares, el lado oeste del hogar es recomendable. Para aumentar la abundancia y riqueza en el hogar deben colocarla en el sureste y preferiblemente la forma de la pecera debe ser cuadrada.

Para el crecimiento profesional, se usa una pecera redonda ubicándola en el norte de la casa. Pero ¿Cómo saber qué tipo de peces son los recomendables?; por ejemplo, dicen que los peces dorados atraen mucha energía y los peces negros atraen seguridad y protección.

Lo importante es tener mucha paciencia para cuidar a estos delicados animales. Siempre se debe estar al tanto de su alimentación y cambiar cada 15 días el agua. Verán que no solo pueden atraer muchos beneficios, sino que son un gran elemento decorativo para el hogar.

¡Si tienen alguna experiencia con otros peces, comenten!


Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo