Portal peruano de difusión cultural
Variado

Estrenan obra unipersonal “Pulsión” en el teatro Británico

El BRITÁNICO presenta “Pulsión”, un unipersonal de ingreso gratuito que brinda homenaje a la lucha constante de las mujeres por construir una sociedad justa e igualitaria. La puesta en escena se lleva a cabo en los diferentes auditorios del BRITÁNICO hasta al 21 de noviembre con ingreso gratuito.
Pulsión es un espectáculo de improvisación sensorial que combina el universo de la actriz con historias de ficción, sobre mujeres creadas en el momento. La agrupación ha realizado giras en países como Argentina y Chile, en donde llevó el mensaje de la situación de la mujer en el mundo, y lo que representa ser mujer en estos tiempos. La dinámica del evento consiste en que el público, al ingresar a la sala, entrega objetos que servirán de inspiración para la creación de la obra.
A través de testimonios personales, datos reales, entrevistas a organizaciones feministas, encuestas a mujeres y música, nos insertaremos en el mundo femenino actual y al inevitable cuestionamiento de la libertad de la mujer en la actualidad. Los asistentes se sumergirán en cada una de las historias, y cuestionarán las vivencias de las mujeres del pasado y las mujeres de hoy.
El unipersonal está a cargo de Andrea Ferpo, actriz, improvisadora y clown profesional peruana que se mudó a Buenos Aires para estudiar la carrera de actuación. Ferpo ha realizado talleres de inspiración femenina, y además ha hecho una gira de “Pulsión” en Argentina, Chile y Perú.

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo