Variado

Conoce las obras teatrales que se emitirán en TV

 

 La Traición: Obra protagonizada por Tatiana Astengo y Fiorella Pennano.

Resiste Teatro estrena nuevos episodios todos los viernes en la plataforma Movistar Play; y los sábados a las 9 pm en la señal Movistar Plus (canal 6 y 706), con repeticiones los domingos a la misma hora.

El programa está compuesto por 8 episodios, que presentarán un total de 16 obras cortas grabadas especialmente para la televisión.

El segundo episodio esta compuesto por las obras “Amnesia”, escrita y dirigida por Chiara Roggero; y “La Traición”, escrita y dirigida por Norma Martínez.

Obra “Amnesia”  

Es un thriller cómico sobre una mujer que despierta en un departamento que no conoce y con una persona que tampoco sabe quién es. La noche anterior salió y “borró cassette”. El único que puede ayudar a reconstruir su noche es un desconocido, aparentemente inofensivo, que no deja de comer. La obra es protagonizada por Carolina Cano y Lolo Balbín.

Obra “La Traición”

Una comedia, cuenta la historia dos vecinas del barrio que comparten una afición intima por las recetas de cocina. Esta relación se ve afectada por las recientes ausencias de una de ellas. ¿Podrá esta relación sobreponerse al poli amor gastronómico? Protagonizan esta historia Tatiana Astengo y Fiorella Pennano. 

Anmesia: Obra protagonizada por Carolina Cano y Lolo Balbín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *