Portal peruano de difusión cultural
Eventos Literatura Notas

Conversatorio “Del Boom a los Boomers”: Cuatro escritores contemporáneos toman una librería

  • Migoya, Planas, Rodríguez y Sumalavia hablan sobre sus libros publicados este año y la creación literaria en estos tiempos inciertos.

Lima, octubre 2022. En un encuentro  titulado “Del boom a los boomers”, los escritores Hernán Migoya, Enrique Planas, Gustavo Rodríguez y Ricardo Sumalavia aprovechan su condición de coetáneos de la generación X para conversar sobre sus novelas publicadas este año —“Cleo”, “Chicas Bond”, “Treinta kilómetros a la medianoche” y “Croac”, respectivamente— y sobre otras inquietudes que les preocupan y sorprenden en estos tiempos de cambios vertiginosos.

La cita será en la librería El Virrey de Miraflores ubicada en Bolognesi 510, este jueves 27 de octubre a las 7:15 p.m. Afincados en Perú, y con estilos y temáticas muy distintas entre sus obras, los unen no solo la edad y la amistad, sino también el interés por el futuro de la escritura en tiempos cada vez más audiovisuales, su preocupación por el crecimiento desbordado de la hipercorrección política y su antagonismo a la sacralización de la cultura, entre otros temas que también podrán ser sugeridos por la audiencia.

Deja un comentario