Portal peruano de difusión cultural
Artes Escénicas Notas Teatro

Próxima producción teatral: “SUEGRAS”

Este 2023, “La X Productora” (con dos nominaciones a mejor comedia del año 2022 y una a mejor espectáculo unipersonal) llega cargada de novedades y mucho teatro. Por ello, este viernes 27 de enero estrena SUEGRAS, comedia escrita y dirigida por Paco Varela, con un elenco internacional de lujo: Mila Murillo, Marcos García-Tizón (actor y productor español que se encuentra promocionando su próxima película), Cecilia Tosso, Bernadette Brouyaux y Caroll Chiara (nominada a mejor actriz de comedia 2022).

Según opiniones populares, las suegras tienen mala fama desde hace mucho, algunos creen que se debe a que tratan mal a sus nueras porque pretenden defender la felicidad de sus “tiernos hijitos”, o porque creen que su yerno no es lo que su “princesita” necesita para ser feliz, pero… ¿hasta qué punto es verdad?, ¿se trata de una simple fantasía?, ¿las suegras realmente son la pesadilla que muchos imaginan?. Si quieres averiguarlo, no puedes perderte este espectáculo que promete risas de principio a fin.

Esta disparatada y muy alocada comedia es la que iniciará la programación teatral 2023 de La X Productora. Un espectáculo en el que una pareja muy amorosa, dos suegras muy simpáticas y una asistente muy singular, hablarán en cinco idiomas diferentes para tratar de desentrañar el misterio que se halla tras la leyenda de las “SUEGRAS”. Te sugerimos que traigas a tu suegra, a tu yerno, a tu nuera y a toda la familia porque con esta comedia, no podrás parar de reír.

El espectáculo, producido por La X Productora y dirigido por Paco Varela, tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural CAFAE-SE, en San Isidro y estará por 12 únicas fechas: de viernes a domingo, a las 8 PM, del 27 de enero al 19 de febrero. La preventa termina el 20 de enero, así que corre porque las entradas vuelan.


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo