Portal peruano de difusión cultural
Arte digital Exposiciones

Muestra de arte ‘Actualizaciones post-digitales – Formas entre lo analógico y lo digital’

¿Qué tal? Te escribe Alejandra, de la agencia de prensa del BRITÁNICO. Te comento que estamos por inaugurar la muestra de arte ‘Actualizaciones post-digitales – Formas entre lo analógico y lo digital’, una exhibición artística que reúne y articula la obra de siete representantes peruanos que busca enmarcarse en una discusión más amplia sobre las artes, los medios y las tecnologías.

Cuando se piensa en los medios digitales, comúnmente se asocia que superan a los medios analógicos. Sin embargo, los artistas problematizan estas proposiciones mediante una serie de trabajos analógicos que también son producto de lo digital; dando como resultado formas mixtas que se pueden entender dentro de lo ‘post-digital’. En esta exposición se presentarán las obras de Marialejandra Lozano, Grace Tume, Allison Valladolid, Luis Enrique Zela-Koort, Adriana Miyagusuku, Daniel Martínez y Andrés Chávez Alcorta.

En ese sentido, me gustaría consultarte si estarías interesado en cubrir este evento de inauguración. Por favor, me confirmas.

Fecha de Inauguración: lunes 13 de febrero

Hora: 7:30 p. m.

Lugar: Galería John Harriman (Jr. Bellavista 531, Miraflores)


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo