Portal peruano de difusión cultural
Artes Escénicas Eventos Notas Teatro

Últimas funciones de la obra “El soplador de estrellas”

En sus últimas funciones se presenta “El soplador de estrellas”, obra producida por la Asociación de Artistas Aficionados, en el marco de su 85° aniversario, adaptada del texto de Ricardo Talento y dirigida por Yasmin Loayza, y que cuenta con las actuaciones de Ximena Arroyo y Manuel Calderón.

“El soplador de estrellas” fue estrenada en el 2011, y desde entonces ha recorrido diferentes escenarios, tanto en ciudades de Perú, como en otros países. Es una refrescante e interactiva historia para toda la familia; que invita a divertirnos y a reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, valorar nuestro hogar, y especialmente, cómo cada uno de nosotros siempre puede aportar a vivir en un mundo mejor.

La historia nos cuenta del Maestro Bornolio, un particular y excéntrico científico que acaba de inventar el ‘Estelaeróforo Retráctil’, y necesita los servicios de una ayudanta. La alborotada Cibelina llega a cubrir este puesto, llenando de color el mundo gris y solitario del maestro. Sin embargo, cuando Cibelina descubre que este nuevo aparato está diseñado para apagar estrellas tratará de impedirlo.  ¿Por qué el Maestro Bornolio quiere apagar estrellas?

Las funciones son los sábados y domingos a las 4 p. m. en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores).

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro y en Joinnus:

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-el-soplador-de-estrellas-53329


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo