Portal peruano de difusión cultural
Yacumania 2
Artes Plásticas Notas

YACUMANIA exposición sobre el cambio climático

YAKUMANIA es la exposición colectiva que surgió a raíz de los últimos cambios climáticos acontecidos en estos meses por causa de nuestro variopinto clima y que han servido como fuente de inspiración en la creación de la obra de un grupo de artistas, generando nuevas miradas llenas de imaginación, fantasía, creatividad y esperanza.

YAKUMANIA exposición colectiva de pintura, dibujo, fotografía y grabado de artistas plásticos y visuales integrantes del GRUPO CAMANA 878 se podrá visitar hasta el 8 de junio en VALLEJO Librería café (Av. Camino Real 1119, San Isidro 15073) de lunes a domingo de 8 a.m. a 10 p.m.

Los artistas que exponen en esta oportunidad son: Adriana Correa, Cora Calderón, Julio Garay, Carrizales, Elizabeth López, Juan Manuel Fortún, Nilo Jamanca, Milagros Carazas, Tania Agüero Dejo, Vicky Avalos, Manuel Zare, Elena Castro, Anneli Vértiz, Víctor Yovera, Miguel Peña, Claudio Chunga y Carlos Alberto Ramos.

En su corto tiempo de formado, el colectivo CAMANA 878 ha realizado propuestas como “Homenaje a Lima Limón”, luego “Hiciste anticucho mi corazón” por el mes del amor y “WARMI”.


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

One thought on “YACUMANIA exposición sobre el cambio climático”

  1. Muy interesante y amplia la difusión del arte en sus diversas facetas qué promueve el grupo cultural Camaná.
    Felicitaciones por todo lo realizado hasta ahora.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo