Portal peruano de difusión cultural
Artes Plásticas Exposiciones Pintura

Exposición “SUPERUNDA” explora la Imaginación y la naturaleza trágica

La Galería Fugaz presenta la exposición individual “SUPERUNDA” del artista Peter Lara. La muestra pretende llevar a los visitantes a un viaje emocional a través de la imaginación y la representación de inclemencias geológicas.

“SUPERUNDA” es una inmersión en un mundo de ficción y tragedia. A través de alrededor de seis pinturas de diferentes dimensiones y una instalación, el artista presenta un escenario ficticio donde el mar del Callao se convierte en el epicentro de la destrucción y el caos. Estas obras transmiten la fuerza vital y violenta de las olas que arrasan con la ciudad y sus edificios emblemáticos, ofreciendo una visión poética y desgarradora de un drama natural.

Peter Lara es egresado de la Escuela Nacional de Artes Gráficas. Ganador de la II Bienal Internacional de Pintura “Flight of consciousness” en 2021, organizada en Lituania. Lara continúa desafiando los límites de la creatividad y la expresión artística. “SUPERUNDA” marca una nueva etapa en su carrera, donde aborda la ficción desde una perspectiva trágica y emocionalmente impactante.

La exposición se presentó en la Galería Fugaz, ubicada en la Sala 115 del Callao Monumental. El horario de visita es de martes a domingo de 10 a.m. a 6 p.m. Ingreso libre.

Deja un comentario