Actividades Culturales Artes Escénicas Espectáculos Eventos Música Notas

Miraflores in situ celebra su 30ª edición con un concierto gratuito en el Parque Reducto

Motivo para celebrar. La municipalidad de Miraflores realizará la edición número 30 de “Miraflores in situ”, programa que fomenta las artes escénicas en los espacios públicos del distrito, este sábado 22 de junio desde las 2:00 p. m. en el Parque Reducto Nº2.

El concierto gratuito tendrá como artistas estelares a Los Santos, una agrupación de cuatro jóvenes que re-versiona las canciones de moda en una nueva propuesta de cumbia fusión, y a Compay Quinto, conjunto de música tropical con más de 40 años de trayectoria que incluye guarachas y cumbias como “Compay gato”, “Don José” y “Don Toribio Carambola”. Inicia la tarde Dj Johan, desde las 2:00 p. m., con una mezcla de pop, rock y house.

Al respecto, el alcalde de Miraflores, Carlos Canales menciona: “Cumpliendo con nuestras políticas culturales, en Miraflores no solo ofrecemos espectáculos gratuitos de calidad a nuestros vecinos y visitantes, sino que apoyamos proyectos escénicos independientes, buscando fortalecer las industrias musicales de nuestro país, además de activar nuestros espacios públicos”.

Iniciado en enero de este año, este programa cultural ha tenido a más de 100 mil espectadores en las 29 fechas, beneficiando a 152 artistas locales e internacionales, tales como Santos de Noche, Clima Verde, Malena (Colombia), Suit Palmera, The Bottles, La Sarita, Sonido Picante, entre otros proyectos.

“Miraflores in situ” continuará en el 2024, permitiendo a más bandas y solistas presentarse en las calles del distrito, tales como el Anfiteatro Chabuca Granda, el parque Central o el parque del Amor. La postulación es gratuita a través de https://bit.ly/MirafloresInSitu

 

 

revista cultural Perú, revistas de arte peruanas, revista de arte, medios culturales peruanos, medio cultural Perú, medio cultural Perú


Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo